EL ESPACIO IMAGINARIO

EL ESPACIO IMAGINARIO - SAMI-ALI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAMI-ALI
DIMENSIÓN
3,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESPACIO IMAGINARIO.pdf
ISBN
5610334591807

DESCRIPCIÓN

El espacio imaginario- Sami-Ali ,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - L240194. Amorrortu Editores - 260pp Con sello de anterior propietario. In.

Como por ejemplo, París.— Espacio imaginario: son los lugares que no existen en nuestra realidad, pero están creados a partir de imágenes o ilustraciones de lugares parecidos a los que si existen.— Espacios fantásticos: no existen ni se relacionan con los espacios reales. Los tipos de espacio en literatura son dos: espacio real y espacio imaginario. Y a decir imaginario queremos decir ficticio, fantástico, inverosímil.-O sea, que el espacio real es verosímil, y el imaginario no lo es.-Básicamente, eso, Marina. El imaginario social es un concepto creado por Cornelius Castoriadis, usado en ciencias sociales para designar las representaciones sociales encarnadas en sus instituciones.

Autores: Antonio Picazo Muntaner Directores de la Tesis: José Juan Vidal (dir. tes.) Lectura: En la Universitat de les Illes Balears ( España ) en 1999 Idioma: español Tribunal Calificador de la Tesis: Manuel Lobo Cabrera (presid.), Primitivo J.

LIBROS RELACIONADOS