YO, LA POLA

YO, LA POLA - FLOR, ROMERO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FLOR, ROMERO
DIMENSIÓN
4,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
YO, LA POLA.pdf
ISBN
1136800518161

DESCRIPCIÓN

Yo, La Pola - Romero, Flor,- ISBN: 9789587570229 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - M020189. Intermedio Editores Intermedio Editores. 2010. 209 pp. Esta novela propone regresar a la figura más íntimamente popular de la historia colombiana. CH NARRATIVA. COLOMBIA. C00379

En Bogotá, en la Plazoleta de las Aguas (Carrera 3ª con Calle 18), se encuentra la escultura de Policarpa Salavarrieta, realizada por Dionisio Cortés. Fue instalada en 1920 con motivo del primer Centenario de la Independencia de Colombia. Yo, la Pola - Planeta lector, de Flor Romero Rueda.

[1] Se le considera una heroína de la independencia colombiana.Fue ejecutada en la Plaza Mayor de Bogotá. Esta novela, Flor Romero propone regresar a la figura más íntimamente popular de la historia colombiana, la de La Pola, heroína por antonomasia, imagen ejempla Resumen capitulo 1. El capítulo uno empieza relatándonos que la Pola, alejo Zabarain, Manuel Manrulfo, Antonio Suarez, Francisco Arellano, Joseph María Aros y Joseph Manuel Díaz son capturados por los españoles, fueron torturados para contar donde se escondían los generales..

LIBROS RELACIONADOS