TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS

TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS - HENRI, STIERLIN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, STIERLIN
DIMENSIÓN
11,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS.pdf
ISBN
6688243149696

DESCRIPCIÓN

Turquía. De los Selyúcidas a los Otomanos- Stierlin, Henri,- ISBN: 3822870080 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - L57. Taschen - 237pp Con fotos a color. In.

Los más fuertes oponentes siempre fueron los turcos otomanos, la dinastía de los reglamentos para el imperio otomano a lo largo de muchos años. CURSO/SEMINARIO: "TURQUÍA: DE LOS HITITAS A LOS OTOMANOS" Casa Turca organiza un curso titulado "Turquía: de los Hititas a los Otomanos" que se desarrollará desde el 6 de marzo al 8 de mayo de 2013.. Número de clases: 8 sesiones de 90 minutos de duración Horario de clases*: Miércoles, 19:30-21:00 hrs Lugar de impartición: Sala de conferencias de Casa Turca (c/ Orense, 37, 1ºC) Todos los departamentos Mi Amazon.es Ofertas Nuevo: Chollos Cheques regalo Vender Ayuda Libros Todos los géneros Búsqueda avanzada Novedades Los más vendidos Libros de texto Inglés Libros en Portugués Otros idiomas Infantiles y juveniles Libros universitarios y de estudios superiores Luego, en el siglo XI, un pueblo llamado los turcos selyúcidas de Asia Central se trasladó al sur.

Algunos turcos abandonaron la vida nómada para convertirse en administradores y guerreros mercenarios. Los otomanos no conseguirían suficiente poder como para eliminar a sus enemigos inmediatos y establecer un verdadero Estado hasta el gobierno del hijo y sucesor de Osmán, Orhan I (1324-1360). La clave de su reinado fue la conquista de Nicea en 1331 y Bursa.Esta última no sólo proporcionó la capital, sino los útiles necesarios para crear una administración otomana. Los selyúcidas, selchucos o selyuquíes fueron una dinastía turca oğuz que reinó en los actuales Irán e Irak, así como en Asia menor, entre mediados del siglo XI y finales del siglo XIII.Llegaron a Anatolia procedentes del Asia Central a finales del siglo X, causando estragos en los pueblos bizantinos y árabes, que acabaron con el Califato abasí y debilitaron considerablemente al ... Desde el Oriente Próximo al sureste de Europa floreció en Turquía, entre los siglos XIII y XIX, una original arquitectura.

LIBROS RELACIONADOS