TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS

TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS - HENRI, STIERLIN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRI, STIERLIN
DIMENSIÓN
11,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TURQUÍA. DE LOS SELYÚCIDAS A LOS OTOMANOS.pdf
ISBN
6410902247265

DESCRIPCIÓN

Turquía. De los Selyúcidas a los Otomanos- Stierlin, Henri,- ISBN: 3822870080 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - L57. Taschen - 237pp Con fotos a color. In.

Su origen proviene de los indoeuropeos , profesan la religión musulmana (rama de los suníes) […] Continuar leyendo Love Valley, Göreme, Capadocia (Turquía) La Capadocia tiene una importante y extraordinaria historia a sus espaldas. Los hititas fueron los primeros pobladores de esta región anatolia.

Ya para el siglo XIX, muchos territorios otomanos -sobre todo en Europa ... Los selyúcidas tuvieron su origen en una tribu oghuz asentada en Asia Central, convertida al Islam desde el siglo X y de economía nómada. Desde época de Siljuk, líder de la tribu selyúcida (de ahí su nombre), los turcos migraron sobre sus vecinos persas, en el actual Irán, enfrentándose a ellos y demostrando su gran combatividad..

LIBROS RELACIONADOS