HUYENDO DE VENUS

HUYENDO DE VENUS - EDGAR, RICE BURROUGHS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDGAR, RICE BURROUGHS
DIMENSIÓN
12,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HUYENDO DE VENUS.pdf
ISBN
6820752353338

DESCRIPCIÓN

HUYENDO DE VENUS - Rice Burroughs, Edgar,- ISBN:- 1953 - Encuadernación de tapa dura - M010025. Jose Janes - 300pp - Las andanzas del intrépido y arrojado Carson y de su bella esposa Duare a través de las misteriosas tierras de venus. 13x19. 300pp. G. NOVELA, CIENCIA FICCIÓN

La influencia de Venus se manifestó pronto y la nave cohete se hundió a velocidad aterradora en las oscilantes masas de nubes que la envolvían.Aterrizó entre las ramas de árboles gigantescos que elevaban sus copas a cinco mil pies sobre la superficie del planeta y se enfrentó casi inmediatamente con la ... Bajar sin pagar el Libro Huyendo de Venus [15263] del escritor Edgar Rice Burroughs de la categoria · Ciencia ficción ·, aqui en Bajaepubgratis.com podras Leer los mejores ebooks digitales en formato epub gratis en descarga rapida , Tambien podras Leer en epubgratis en nuestra amplia biblioteca online, todos los Libros de Bajaepubgratis.com ... El libro Huyendo de Venus ha sido registrado con el ISBN 978-987-34-0069-8 en la .Este libro ha sido publicado por Vi-Da Global en el año 2011 en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina.. Además de este registro, existen otros libros publicados por la misma editorial.

Gracias a un rasgo de astucia, consiguió libertar a Duare y huir con ella en el único avión que existía en Venus. Venus, en su punto más cercano a la tierra, se halla a unos veintiséis millones de millas; en realidad, un pequeño brinco en los ámbitos del infinito espacio. A nuestra mirada la oculta la capa de nubes que la envuelven y sólo un habitante de la tierra, Carson de Venus, consiguió ver su superficie.

LIBROS RELACIONADOS