CRISTOBAL COLON

CRISTOBAL COLON - WILLIAM, TAYLOR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM, TAYLOR
DIMENSIÓN
4,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRISTOBAL COLON.pdf
ISBN
4109957080282

DESCRIPCIÓN

Cristobal Colon - Taylor, William,- ISBN: 8475617344 - 1989 - Encuadernación de tapa dura - L402327. Editors - 171pp El gran misterio de Cristobal Colón. L

Sus comienzos fueron como artesano y un modesto comerciante, su primeros contactos con el mar fueron navegando con fines mercantiles. Fue un 12 de octubre de 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al entonces conocido como Nuevo Mundo, después de una expedición que duró dos meses y nueve días y que realizó bajo el mandato de ... Cristóbal Colón nació, casi con total seguridad, en Génova el 30 de octubre del año 1451 y es uno de los personajes más importantes no sólo de la Edad Moderna, sino de la historia de la humanidad.. Biografía de Cristóbal Colón.

Pero no todos sobrevivieron al paso del tiempo. He aquí un recuento de los ... So perhaps the question that should be asked is how Cristoforo Colombo ended up as Cristóbal Colón in his adopted country of Spain.

LIBROS RELACIONADOS