LA BALLENA

LA BALLENA - JESÚS, TORBADO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS, TORBADO
DIMENSIÓN
8,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BALLENA.pdf
ISBN
3779305636730

DESCRIPCIÓN

La ballena - Torbado,Jesús,- ISBN: 9788432071595 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G114956. Planeta - 252pp Novela contemporánea.BD

La función de aislamiento térmico la cumple la considerable capa de grasa que tienen por debajo de la piel.. Ver además: Pulpo. Camping & Bungalow Resort en la Costa Brava con 1800 metros de fachada al mar mediterráneo de aguas cristalinas.Ideal para familias que amen la naturaleza. La ballena azul es una ballena barbada.

Las ballenas azules, presentes en todos los océanos del mundo, suelen vivir en solitario o en parejas, aunque ocasionalmente se las puede ver en pequeños grupos. Las ballenas. Cuando uno ve por primera vez unas ballenas en libertad, se queda embobado y alucinado de ver a estos seres tan grandes y majestuosos mamíferos de los mares.Es entonces cuando uno se da cuenta de lo insignificante y lo pequeño que es en un mundo donde viven los animales más grandes conocidos hasta el momento, la ballena. Hábitat de la ballena.

LIBROS RELACIONADOS