EL CANTAR DE LOS CANTARES O LA DIGNIDAD DEL AMOR

EL CANTAR DE LOS CANTARES O LA DIGNIDAD DEL AMOR - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
9,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CANTAR DE LOS CANTARES O LA DIGNIDAD DEL AMOR.pdf
ISBN
1616599602459

DESCRIPCIÓN

El cantar de los cantares o La dignidad del amor - Varios Autores,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - M21. verbo divino Firmado por el anterior propietario. Es uno de los libros de amor más bellos de la literatura universal. 94 pp. S. R31256

es tomado de 1:1 (El cantar de los cantares, el cual es de Salomón). Es na- tural, entonces, que la Biblia se haya valido de una canción de amor aparentemente "profana" para exaltar la dignidad del amor conyugal y proclamar sus excelencias. Y es natural que, de esa manera, el Cantar de los Cantares haya querido también celebrar veladamente la gran Alianza de amor entre Dios e Israel, que llena todas las páginas del Antiguo Testamento. Hasta los judíos lo interpretaron alegóricamente en ese sentido.

1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman. 1:4 Atráeme; en pos de ti correremos.

LIBROS RELACIONADOS