CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES

CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
10,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRÍTICA DE LA ECONOMÍA 3. CAPITALISMO Y CLASES SOCIALES.pdf
ISBN
8128734722708

DESCRIPCIÓN

Crítica de la economía 3. Capitalismo y clases sociales- Varios Autores,- ISBN: 8473670485 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - L242735. Fontamara - 215pp Trabajo productivo e improductivo. In.

Al contrario de lo que hicieron otros autores, Marx señala desde un iniciosu intención de elaborar un programa de alcances políticos que contribuyeran a la transformación económica y social del capitalismo. Marx analiza la historia como una lucha de clases, donde el capitalismo condiciona la ... Y al hacerlo afectarán, por activa al actuar contra ellos o por pasiva al no situarlos en el debate social, a los intereses de la clase social, o las clases sociales, que cuenta con menos poder.

Esta perspectiva emancipadora aspira lograr a una sociedad más justa que combata la dominación, la explotación y la desigualdad, y apunte a reformar radicalmente o superar el capitalismo. La crítica se hace aún más severa cuando el consumo de estos recursos es desigual entre los países y en sus respectivas clases económicas. Hasta hace algunas décadas, se pensaba que los recursos naturales eran virtualmente inagotables y que la contaminación, pérdida de la biodiversidad y de paisajes eran costes que se podían asumir a favor del progreso. Crítica en Estados Unidos, el análisis de la pedagogía marxista ha sido prácticamente inexistente; de hecho en las últimas décadas, su orientación conceptual ha estado más cerca del posmodernismo y el posestructuralismo.

LIBROS RELACIONADOS