LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS

LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS.pdf
ISBN
4236777132755

DESCRIPCIÓN

LEYES ESPECIALES. LEY DE TRÁNSITO, LEY DE ESTUPEFACIENTES Y CÓDIGO DE EJECUCIÓN DE PENAS - Varios,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - M003129. Corporación de Estudios y Publicaciones, Ecuador (D) 20,5x14,5. Rústica. Colección Legislación Codificada nº I.

que modifica el artÍculo 245 de la ley n° 1286/1998 "cÓdigo procesal penal", y sus modificatorias las leyes n°s 4.431/2011 y 2493/2004.. el congreso de la nacion paraguaya sanciona con fuerza de LEY ORGANICA DE TRANSPORTE TERRESTRE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL Ley 1 Registro Oficial Suplemento 398 de 07-ago.-2008 Ultima modificación: 31-dic.-2014 Estado: Vigente NOTA GENERAL: En todas las normas legales y en la presente Ley cuando se mencione La Comisión Nacional de Documento BOE-A-1967-5592.

Para la interpretación de esta ley y de su reglamento, tienen el carácter de definiciones: 1. Accidente de tránsito: acción culposa cometida por los conductores de los vehículos, sus pasajeros o los peatones, al transitar por los lugares a los que se refiere el artículo 1 de esta ley.En el accidente de tránsito debe estar involucrado al menos un vehículo y ... Ministerial se creara y organizara la policía de transito como parte integrante de la policía nacional, y con funciones especializadas de transito a la cual le corresponderá aplicar la presente ley y por lo tanto sus integrantes están facultados para dirigir el transito y aplicar las sanciones instituidas en esta ley. Artículo 5°.Demarcación y señalización vial.

LIBROS RELACIONADOS