EL DOBERMANN

EL DOBERMANN - V. ROSSI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V. ROSSI
DIMENSIÓN
5,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DOBERMANN.pdf
ISBN
4234761637913

DESCRIPCIÓN

El Dobermann - V. Rossi,- ISBN: 8431525142 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - M727. De Vecchi - 140pp Guía fotográfica. L

Friedrich Louis Dobermann, quien trabajaba como recaudador de impuestos (una profesión muy peligrosa en esos tiempos) y le encantaba asistir a las exposiciones ... Antes de adquirir a un perro de estas dimensiones, piensa en todo lo que conlleva, es una decisión por mucho tiempo, tiene unos costes que pueden ser bastante grandes, además requiere de una buena parte de tu tiempo. Solo queremos asegurarnos de que no te encapriches y que luego no lo puedas mantener.El Doberman es una raza de perro grande, debes tener en cuenta que un perro de este tamaño ... El Dobermann ¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica? Ver más críticas del usuario El Dobermann.

El peso es de 40 a 45 kilogramos para los machos, y de 32 a 35 kilogramos para las hembras. Se trata de un animal moderadamente grande, poderoso y elegante a la vez. El pelaje es corto y liso, pudiendo presentarse en marrón, negro, azul o leonado (también denominado Isabella) con manchas de color óxido.

LIBROS RELACIONADOS