AZAÑA

AZAÑA - VICENTE ALBERTO SERRANO - JOSÉ MARÍA SAN LUCIANO (EDITORES) | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE ALBERTO SERRANO - JOSÉ MARÍA SAN LUCIANO (EDITORES)
DIMENSIÓN
12,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AZAÑA.pdf
ISBN
7768206895032

DESCRIPCIÓN

AZAÑA - VICENTE ALBERTO SERRANO - JOSÉ MARÍA SAN LUCIANO (Editores),- ISBN: 8474500184 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - M003324. Ediciones Edascal, Madrid (D) 23x15. 447pp. Rústica. Los editores reproducen íntegramente la obra El Problema Español como homenaje a su autor. Una variedad de autores relatan la trayectoria del político y escritor. R08683

Finalmente, en febrero de 1939, poco antes la caída de Cataluña, huye de España y se refugia en Francia, donde muere en 1940. Ni Azaña ni Giménez Orge volverían nunca más a la Quinta. En una ocasión el político republicano le llegó a decir a Negrín, cuando éste era presidente del gobierno, en tono de broma: "Cuando gane usted la guerra, Negrín, me permitirán ustedes que deje de ser presidente de la República, a cambio de que me nombre usted para el cargo que más me gusta. Azaña tuvo, desde luego, una clara voluntad modernizadora y no creía, seguramente, que el éxito de la misma fuera posible sin un parlamento de por medio. Azaña, una pasión española representa un deseo: que decir ciudadano español sea equivalente a decir un ser libre.

Nació el 10 de enero de 1880 en Alcalá de Henares (Madrid). Cursó la carrera de Derecho en Madrid y París.

LIBROS RELACIONADOS