LAS PROFECÍAS SINIESTRAS

LAS PROFECÍAS SINIESTRAS - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
3,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS PROFECÍAS SINIESTRAS.pdf
ISBN
8775782412198

DESCRIPCIÓN

Las profecías siniestras - Varios,- ISBN: 8485609387 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L221922. UVE - 153pp ¿Cuales son las profecías que amenazan con destruirnos?¿Cuántas profecías siniestras se han cumplido ya?¿Qué crédito podemos otorgar a los videntes?. Biblioteca básica de los temas ocultos. Dirigida por el Dr. Jiménez del Oso. Esquina inferior del lomo ligeramente arañada. AN

Miles de charlatanes pululan en nuestros días sacando los cuartos a diestro y siniestro y así seguirá siendo mientras haya incautos dispuestos a caer en sus redes. Nostradamus: La última profecía. Nacido el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Remy, en Provenza.Era hijo de René y Jacques de Notredame.

En ellas nos habló de asuntos que luego fueron cumplimentándosepuntualmente: La revolución francesa, la llegada al poder de Napoleón, la Segunda Guerra Mundial,Hitler, Mussolini, Franco, la muerte de Kennedy y un ... Se indica que en este lapso de tiempo habría de ocurrir una invasión alienígena, que es lo que la Biblia llama la "caída de las estrellas", un hecho que marcará el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que será corta pero exterminadora.. En realidad las profecías bíblicas y las predicciones de Nostradamus se complementan. PARTICULAR.

LIBROS RELACIONADOS