LAS CONSERVAS

LAS CONSERVAS - A., VILLAR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A., VILLAR
DIMENSIÓN
6,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CONSERVAS.pdf
ISBN
3644877874499

DESCRIPCIÓN

Las conservas - Villar, A.,- ISBN: 8496020096 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M011687. G.R.M, S.L - 154pp Coservas de fruta. Conservas de aceitunas, hortalizas, legumbres y verduras. Conservas de pescado y marisco. 15x23. 159pp. G. COCINA L39281

Aquí se encuentra la "Ría de Arousa" famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas" Por desgracia, a día de hoy aún son muchos los que consideran que lo de guardar latas y botes de conservas en el frigorífico es peligroso. Pero lo cierto es que realmente es dañino para la ... Las conservas y semiconservas son productos sometidos a un tratamiento de calor y curado con el fin de aumentar su conservación.

pueden mantener sus propiedades nutricionales, textura, color y sabor por largos períodos de tiempo, y además ser comestibles sin afectar la salud. Compra de las Conservas: Cuando vamos al mercado para adquirir este tipo de alimentos, debemos de tener en cuenta, Fecha de vencimiento o caducidad. Observar que no esté alterada, repisada o tapada (escondida).

LIBROS RELACIONADOS