LAS CONSERVAS

LAS CONSERVAS - A., VILLAR | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A., VILLAR
DIMENSIÓN
3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CONSERVAS.pdf
ISBN
5893492257360

DESCRIPCIÓN

Las conservas - Villar, A.,- ISBN: 8496020096 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M011687. G.R.M, S.L - 154pp Coservas de fruta. Conservas de aceitunas, hortalizas, legumbres y verduras. Conservas de pescado y marisco. 15x23. 159pp. G. COCINA L39281

Puede tratarse de pescados enteros, troceados o filetes que se envasan junto con distintos líquidos de cobertura como aceites vegetales y vinagres, solos o mezclados con otras sustancias aromáticas, aderezos, condimentos y especias. CompartirLas conservas que se preparan industrialmente son innumerables y las amas de casa reconocen que se puede catalogar de «providenciales» para el permanente «apuro» que las acosa debido a la intensa actividad actual. Se considera que son alimentos de óptima calidad, sabrosos e higiénicamente indiscutibles, por cuyo motivo son adoptados y considerados como una ayuda […] La elaboración de conservas puede ser una estrategia de utilidad para: 1) generar alternativas para aumentar el valor agregado las hortalizas o dar un destino a productos que no ingresan al mercado fresco por defectos de forma o tamaño.

Aquí se encuentra la "Ría de Arousa" famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas" Por desgracia, a día de hoy aún son muchos los que consideran que lo de guardar latas y botes de conservas en el frigorífico es peligroso. Pero lo cierto es que realmente es dañino para la ... Las conservas y semiconservas son productos sometidos a un tratamiento de calor y curado con el fin de aumentar su conservación.

LIBROS RELACIONADOS