EL AMOR Y LA SEXUALIDAD CONYUGAL

EL AMOR Y LA SEXUALIDAD CONYUGAL - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMOR Y LA SEXUALIDAD CONYUGAL.pdf
ISBN
6333528370060

DESCRIPCIÓN

El amor y la sexualidad conyugal- Varios Autores,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - L243229. CEAS - 271pp Planificación familiar y paternidad responsable. In.

Algunas personas padecen grandes dificultades para iniciar una relación satisfactoria, otros para permanecer en pareja de un modo gratificante para ambos miembros de la pareja y otros para vivir la sexualidad conyugal. El acto sexual es un gesto fundamental de la naturaleza humana por el cual los esposos se comunican y se hablan; usan esta "palabra gestual" para expresar su amor, para decirse que se dan uno ... Pero, a su vez, la sexualidad puede conducir al amor a la cima de la madurez y de la plenitud, pudiendo afirmarse que, de alguna manera, la cumbre más alta del amor conyugal es el encuentro sexual. La sexualidad, sin el amor, es una simple satisfacción del instinto, tal como sucede, por lo demás, en el universo general del reino animal, un acto que no deja de ser mecanicista, sin belleza ni ... El amor familiar es un amor personal, es un amor voluntario en el que la permanencia del amor está asegurada por el carácter indeleble del amor.

3. Una vía fecunda para seguir ... + Articular la sexualidad con el amor en sus cuatro dimensiones fundamentales.

LIBROS RELACIONADOS