CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA

CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
3,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO CONFECCIONAR UN PLAN DE NEGOCIO EN UNA SEMANA.pdf
ISBN
6814171270324

DESCRIPCIÓN

Cómo confeccionar un plan de negocio en una semana - varios,- ISBN: 8480889012 - 2009 - Encuadernación de tapa blanda - Q000562. Gestión 2000 - 103pp Libro en tapa blanda 2009. Plan de marketing. Plan Financiero. Presentación del plan de negocio. ML

El Plan está dividido en secciones, correspondientes a los diferentes Además, te voy a compartir mi plan de trabajo, exactamente cómo estructuro mis fines de semana y lo que me ha ayudado a hacer crecer mi negocio paralelo, logrando mantener un balance de trabajo en mi vida laboral cotidiana. Cambia tu esquema.

Y lo hace hablándote desde sus páginas en primera persona y destripando él mismo una idea loca propia: montar una editorial online de novelas pulp. Cómo hacer un plan de negocio. En el caso de que nunca hayas hecho un plan de negocio y no sepas por dónde empezar, a continuación te damos 10 sencillos pasos.

LIBROS RELACIONADOS