LIPIDOS Y CARDIOPATIA

LIPIDOS Y CARDIOPATIA - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
11,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LIPIDOS Y CARDIOPATIA.pdf
ISBN
7260491997361

DESCRIPCIÓN

Lipidos y cardiopatia- Varios,- ISBN: 8475923690 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - A330630. Doyma - 179pp Con imágenes en blanco y negro. P.

Los tres primeros pertenecen a los lípidos simples y los fosfolípidos a los lípidos complejos. De todos ellos, los más conocidos son el colesterol y los triglicéridos. Ponencia sobre 'Diabetes, lípidos y cardiopatía isquémica crónica', presentada por la Dra.

Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos ... En su conjunto, los lípidos son realmente diversos, tal y como pueden ser sus orígenes, mayormente bioquímicos, sin embargo.Tienen en común su solvencia en disolventes orgánicos no polares (bencina, benceno, cloroformo, etc.) y estar formados por cadenas alifáticas (saturadas o insaturadas), que en ocasiones tienen forma de anillo aromático. Los lípidos desempeñan un papel muy importante en virtualmente todos los aspectos de la vida biológica.

LIBROS RELACIONADOS