EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL

EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL - JOHN LE CARRÉ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN LE CARRÉ
DIMENSIÓN
10,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL.pdf
ISBN
9876541227688

DESCRIPCIÓN

2001.tapa dura,600 pag.SINOPSIS:Aldo Cassidy es un monótono ciudadano y próspero industrial que aplica todo su ingenio a perfeccionar de un modo rentable el funcionamiento de los cochecitos y sillitas para niños. Un día conoce a Shamus, un genio en el arte de atormentar, humillar y pisotear a burgueses insatisfechos. Entre los dos surge una relación sadomasoquista teñida de homosexualidad latente, que tiene como un extraño sabor a libertad. Y entre los dos hombres está Helen, la compañera de Shamus, que completa un disparatado triángulo amoroso que transforma al protagonista.

Más de 10,000 libros, únete a nosotros !!! EL AMANTE INGENUO Y SENTIMENTAL, LE CARRÉ, JOHN, 11,49€. Aldo Cassidy es un hombre prudente.

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! El amante ingenuo y sentimental (The naive and sentimental lover, 1971) volvió a enemistar a John le Carré con sus lectores habituales, a los que ofrecía ahora un producto insólito; por primera vez se salía del marco de la novela de intriga, renunciaba a las fórmulas consagradas del entretenimiento, lo cual era difícilmente perdonable; más grave aún, en vez de un libro para leer ... El amante ingenuo y sentimental, libro de John Le Carré. Editorial: Debolsillo.

LIBROS RELACIONADOS