MIEL DE AVISPA

MIEL DE AVISPA - JOSÉ, VIÑALS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ, VIÑALS
DIMENSIÓN
11,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIEL DE AVISPA.pdf
ISBN
4867417788207

DESCRIPCIÓN

Miel de avispa - Viñals,José,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A330903. Editorial de Belgrano - 216pp Con dedicatoria. P.

Muchas personas piensas que la miel solo se usa como un sabroso sustituto del azúcar o para agregar sabor a los alimentos, sino que también presenta numerosos beneficios para la salud, la piel y la belleza ... Las avispas atacan a otros insectos mordiéndolos y desgarrándolos, pero aunque son omnívoros, no suelen comérselos, salvo que los lleven para alimentar a las larvas o que otro tipo de comida escasee (como frutos caídos, carroña, etc.). Las avispas no elaboran miel.

En Japón provocan unas 50 muertes al año. De las 32.000 toneladas de miel natural que se producen al año en España, 30.000 se exportan.De miel etiquetada como "mezcla" se importan 27.000 toneladas al año de terceros países. El irrupción del covid-19 ha generado un repunte del consumo de miel pura, española, en el comercio local, próximo a las colmenas, y online en los establecimientos especializados, que ya la comercializaban. Miel de Avispas, casi como un milagro, logró rescatar la dulzura envenenada de poesía en tres actrices desopilantes que reviven sus textos en la Sala La Clac, que recuerda incluso a la cueva ancestral." Fernando Noy SUPLE SOY ★★★★★ "Los que de golpe te idealizan y te aman, son los que no estaban en esos círculos. La miel de abeja es el producto dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores..

LIBROS RELACIONADOS