MIEL DE AVISPA

MIEL DE AVISPA - JOSÉ, VIÑALS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ, VIÑALS
DIMENSIÓN
4,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIEL DE AVISPA.pdf
ISBN
8434497477707

DESCRIPCIÓN

Miel de avispa - Viñals,José,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A330903. Editorial de Belgrano - 216pp Con dedicatoria. P.

Los beneficios y propiedades de la miel natural de las abejas se ha venido probando desde que el hombre descubrió éste elixir. De este modo, la hemos usado a lo largo de la historia humana como alimento y medicamento La Vespa velutina, también conocida como avispa asiática o avispa asesina, se ha cobrado la vida de un agricultor en Pantón (Lugo).

4:52. What's inside a Giant Wasp Nest? - Duration: 4:38. La miel de avispa es producida y colectada para consumo humano a partir de algunas pocas especies de avispa, como Brachygastra mellifica o Brachygastra lecheguana y, en menor medida, Polybia occidentalis.En algunas ocasiones resulta una miel tóxica o venenosa por el tipo de flores con las que está elaborada (vgr.

LIBROS RELACIONADOS