MEMORIAS DE LA MONJA ALFEREZ

MEMORIAS DE LA MONJA ALFEREZ - CATALINA DE ERAUSO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CATALINA DE ERAUSO
DIMENSIÓN
8,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MEMORIAS DE LA MONJA ALFEREZ.pdf
ISBN
2542527815633

DESCRIPCIÓN

Memorias de la monja alferez - Catalina de Erauso,- ISBN: 8437900115 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - B140404. FELMAR - 150pp Colección La fontana literaria. Cubierta y lomo un poco desgastados. TD

Es una confesión atrevida, acaso sincera, que comenzó a escribir o a dictar, el 18 de septiembre del año 1624, cuando volvía a entrar en España en el galeón «San José». Se hicieron al menos dos ediciones de sus memorias; y, en 1629, el dramaturgo Juan Pérez de Montalbán, discípulo predilecto de Lope de Vega, compuso y representó en la corte La monja Alférez, obra teatral que marcó definitivamente al personaje. Para saber más.

Preafacio de José María de Heredia: Amazon.es: ERAUSO, Catalina de: Libros Tal fue La monja alférez, doña Catalina de Erauso. Escuchad la historia de su vida, que ella misma va a relatar.

LIBROS RELACIONADOS