CLÁSICOS CARROGGIO. VIRGILIO. HORACIO

CLÁSICOS CARROGGIO. VIRGILIO. HORACIO - VIRGILIO-HORACIO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VIRGILIO-HORACIO
DIMENSIÓN
7,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CLÁSICOS CARROGGIO. VIRGILIO. HORACIO.pdf
ISBN
3650000399376

DESCRIPCIÓN

Clásicos Carroggio. Virgilio. Horacio - Virgilio-Horacio,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa dura - L120. Carroggio - 419pp La Eneida. Odas. Libro de Epodos. Canto secular. In.

Estudió en Roma y en Atenas, donde entró en contacto con el epicureísmo. Su poesía, reflexiva, alcanza una extraordinaria perfección formal y plenitud que constituyen la esencia de lo clásico. Finalmente, abordaremos la época helenística romana haciendo énfasis en los poetas Virgilio y Horacio.

18 tomos. varios autores. Horacio fue uno de los más grandes poetas romanos.Un clásico entre clásicos, amigo de Virgilio, y cuya obra se desarrolló en la época quizás más gloriosa del imperio.Hoy fallecía en Roma en el año 8 a.

LIBROS RELACIONADOS