LA OBRA PICTÓRICA COMPLETA DE ROUSSEAU, EL ADUANERO

LA OBRA PICTÓRICA COMPLETA DE ROUSSEAU, EL ADUANERO - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA OBRA PICTÓRICA COMPLETA DE ROUSSEAU, EL ADUANERO.pdf
ISBN
9357715164575

DESCRIPCIÓN

La obra pictórica completa de Rousseau, el Aduanero - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - M631. Noguer - 127pp Colección del arte. Biografía y estudios críticos de Dora Vallier. Introducción de Giovanni Artieri. L

Artista autodidacta, su trabajo destaca por el dominio de la composición de las escenas y el color, dotando a su pintura de una […] Hijo de una familia modesta, autodidacta y pintor tardío (empezó a pintar a la edad de 40 años), Rousseau consiguió en 1884 la autorización para ejecutar copias en el Louvre, el Museo de Luxemburgo o en Versalles. Pintor singular sin duda, su obra se sitúa en pleno cambio de siglo XX y con su peculiar estilo naïf mezcla sus fuentes de inspiración más academicistas (Gerome, Bouguereau ... Henri Rousseau "El Aduanero" cripiens.

14. Esta obra de teatro, escrita en 1899, nos ofrece una dimensión particular de su universo imaginativo en perfecta consonancia con el subyugante lirismo de su obra pictórica. Henri Rousseau, llamado El Aduanero, el legendario pintor ingenuista celebrado por cubistas, dadaístas y surrealistas, fue autor también de algunas obras de teatro. La venganza de una huérfana rusa, libro de .

LIBROS RELACIONADOS