EL HOMBRE, HOY

EL HOMBRE, HOY - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HOMBRE, HOY.pdf
ISBN
8992973464585

DESCRIPCIÓN

El hombre, hoy - VVAA,- ISBN: 02105209 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L410413. Biblia y Fe - 158pp Revista de Teología Bíblica. Proyecto y destino. CA

Los hombres Aries no son hombres a los que les guste tener que ir a toda prisa para hacer las cosas; les gusta poder pensar en lo que deben hacer y buscar la mejor manera de hacerlo. El hombre Aries es el nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, y su principal característica es su masculinidad, no en vano es el signo masculino del zodiaco. Es un buen signo porque son hombres enérgicos, creadores y apasionados. Tal día como hoy cayó el meteorito Tunguska, el mayor presenciado por el hombre.

Juego a dos bandas Ser hombre es, hoy día, estar discriminado por algunas leyes y la aplicación del derecho de familia. Es ser el malo por defecto, y del que se espera todo.

LIBROS RELACIONADOS