PROSA DEL OBSERVATORIO

PROSA DEL OBSERVATORIO - JULIO CORTÁZAR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO CORTÁZAR
DIMENSIÓN
10,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PROSA DEL OBSERVATORIO.pdf
ISBN
2361675945579

DESCRIPCIÓN

Prosa del observatorio - Julio Cortázar,- ISBN: 842642919X - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - B134082. Lumen - 78pp Palabra menos. Cubierta un poco oscurecida. Imágenes en blanco y negro. TD

Obra anfibia, hecha de las fotos tomadas por Cortázar en 1968 Prosa del observatorioes una de las obras más desconocidas del escritor argentino Julio Cortázar. Fruto de un viaje por la India realizado junto a su esposa Aurora Bernárdez, el libro recoge fotos de los observatorios astronómicos de Jaipur y Delhi, acompañadas de un texto en el que Cortázar indaga sobre las diferencias entre las perspectivas occidental y oriental. Prosa del observatorio tiene la sorprendente cualidad de ser uno de los libros menos estudiados de Cortázar y, a la vez, uno de los que mejor representan su visión del mundo.

Un tesoro escondido. El autor de Rayuela creó, con Prosa del observatorio, una pequeña maravilla visual y literaria.

Esta edición incluye, por primera vez, las fotos originales tomadas por Cortázar.

«Jai Singh quiere ser eso que pregunta, Jai Singh sabe que la sed que se sacia con el agua volverá a ... Prosa del observatorio eBook: Julio Cortázar: Amazon.es: Tienda Kindle.

LIBROS RELACIONADOS