MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO III

MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO III - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO III.pdf
ISBN
9673253848557

DESCRIPCIÓN

Mao Tse-Tung y el destino del pueblo chino III - VVAA,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - Q000720. Ferni - 238pp Tomo III. CA

/ Delamotte, J Nouaille. Disfrutar de la lectura con el sitio salamicenas.es citas del presidente mao tse-tung (1972) 1973.

Mao, ... bajando sobre esa masa amorfa y moldeable en sus manos que era el pueblo chino, con consideraciones parecidas a las que inspiraría a un escultor el moldear la materia muerta que le ... Mao Tse-Tung, el «Gran Timonel» que fundó la China comunista en 1949 y dirigió el país hasta su muerte en 1976, es uno de los personajes más relevantes del siglo XX y hasta un icono cultural. Mao Tse-tung y el pensamiento maoísta China vivió una de las transformaciones más profundas de su historia bajo la conducción de Mao Tse-tung (Mao Zedong).

LIBROS RELACIONADOS