PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS SEMINARIOS MENORES

PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS SEMINARIOS MENORES - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS SEMINARIOS MENORES.pdf
ISBN
4829657350933

DESCRIPCIÓN

Plan de formación para los seminarios menores - vvaa,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa blanda - B123977. Conferencia episcopal española - 71pp La cubierta presenta amarilleamiento y suciedad. CS

Contando con esos presupuestos, queremos apoyar la institución del Seminario Menor, cuya existencia entre nosotros está pasando por especiales dificultades. El seminario es una casa de formación para jóvenes y adultos, que de manera voluntaria y aceptados por las autoridades eclesiásticas de las que depende, inician un itinerario de formación que los conduce al ministerio sacerdotal.. Los seminarios existen tanto en la Iglesia católica como en otras Iglesias cristianas y en el judaísmo..

Lugar de celebración Casa de ejercicios de la Anunciación (Esclavas de Cristo Rey) C/ Arturo Soria, 228. 28033 (Madrid) Tlf.: 91 359 78 61 / [email protected] La Casa de Ejercicios dispone de parking. El plan de formación, que si bien está pensado para el seminario mayor también tiene una parte para el seminario menor.

LIBROS RELACIONADOS