TIEMPO Y LUGAR A DIOS

TIEMPO Y LUGAR A DIOS - CARLOS GARCÍA HIRSCHFELD | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS GARCÍA HIRSCHFELD
DIMENSIÓN
7,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIEMPO Y LUGAR A DIOS.pdf
ISBN
5107911911649

DESCRIPCIÓN

Tiempo y lugar a Dios- Carlos García Hirschfeld,- ISBN: 9788494130809 - 2013 - Encuadernación de tapa blanda - G230763. Editorial Gami - 333pp Cualquier hombre, cualquier noche. CA

3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para ... No debemos actuar en el tiempo "cronos" sino en el "kairos", en el tiempo de Dios. Qué bueno es que tú puedas decir que estás en el lugar correcto, y en el tiempo de Dios.

Es un gusto para mi saludarte. Quiero comunicarte ... 1 Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino: 2 Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.

LIBROS RELACIONADOS