LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES - FERNANDO OTONIN BARRERA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO OTONIN BARRERA
DIMENSIÓN
4,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ORDENACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.pdf
ISBN
6576590786477

DESCRIPCIÓN

La ordenación de los establecimientos comerciales - fernando otonin barrera,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - R213. La ley - 1051pp j.

I. La actividad comercial ha sido un factor determinante en la configuración y crecimiento de las ciudades europeas, especialmente en nuestro ámbito mediterráneo.

Son los enumerados en los apartados 5 y 7 del artículo 19 de la Ley 3/2005, de 14 de marzo, de Ordenación de la Actividad Comercial y las Actividades Feriales en la Comunidad Autónoma de La Rioja : Apartado 5 El Plan de Establecimientos Comerciales tendrá la consideración de Plan con Incidencia en la Ordenación del Territorio, a los efectos previstos en la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y estará sometido a la evaluación ambiental establecida por la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. La implantación de establecimientos comerciales de carácter minorista, que no tengan carácter singular, en polígonos de actividad económica con carácter periférico a los núcleos de población y, en todo caso, fuera de la trama urbana residencial y que comporten superar en su respectivo ámbito de ordenación, junto a los establecimientos ya preexistentes, los umbrales de ... Cataluña, promulgo el siguiente Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de Ordenación de los Equipamientos Comerciales. Exposición de motivos.

LIBROS RELACIONADOS