EL VIEJO Y EL MAR

EL VIEJO Y EL MAR - ERNEST, HEMINGWAY | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ERNEST, HEMINGWAY
DIMENSIÓN
9,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VIEJO Y EL MAR.pdf
ISBN
7470060140620

DESCRIPCIÓN

El viejo y el mar - Hemingway,Ernest,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa dura - L67. Círculo de Lectores - 88pp Obra clásica acompañada por ilustraciones de Salvador Dalí.BD

El viejo había enseñado al muchacho a pescar y el muchacho le tenía cariño. Una de las historias más grandes jamás contadas. En esta nueva y magistral traducción de Miguel Temprano García, El viejo y el mar recobra todo el esplendor del clásico imperecedero que le valió el Premio Pulitzer de 1953 a Ernest Hemingway. Trascendencia de El viejo y el Mar.

Título original: The Old Man and the Sea (Roujin to umi) (S). Sinopsis: Un viejo marinero está pasando una mala racha porque hace 84 días que no captura ningún pez.

LIBROS RELACIONADOS