ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO

ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO - AA. VV. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AA. VV.
DIMENSIÓN
11,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESCRITO ESTÁ EN MI ALMA VUESTRO GESTO.pdf
ISBN
6443580569395

DESCRIPCIÓN

Escrito está en mi alma vuestro gesto - AA. VV.,- ISBN: 8421728404994 - 2013 - Encuadernación de tapa dura - B141986. Cátedra - 141pp Escrito está en mi alma vuestro gesto. S.

En esto estoy y estaré siempre puesto, Que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo, De tanto bien lo que no entiendo creo, Tomando ya la fe por presupuesto. Yo no nací sino para quereros; SONETO V Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto.

Dos posibles intenciones son: darle un sentido más lejano al tiempo: "Está escrito" (frase del evangelio) y destacar gesto, una metonimia que representa a la amada. En el primer cuarteto destaca el juego entre yo y vos, ella escribe, él lo lee. Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto.

LIBROS RELACIONADOS