PALAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARIÓN HABLAN

PALAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARIÓN HABLAN - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PALAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARIÓN HABLAN.pdf
ISBN
1299646725663

DESCRIPCIÓN

Palas Atenea y el Maestro Hilarión hablan - VVAA,- ISBN: 980608492X - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M010815. Serapis Bey - 104pp La información más completa que jamás se haya presentado sobre la esencia del Quinto Rayo Verde de la Sanación. 103 pp. (M) L37607

En la mitología griega, Atenea, también transliterada Atena y equivalente a la fenicia Onga, era la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra, asociada por los romanos con su diosa etrusca Minerva.Es atendida por un búho, lleva el escudo de piel de cabra llamado égida que le dio su padre y está acompañada por la diosa de la victoria, Niké. Hilarión fue un sacerdote en el Templo de la Verdad en Atlántida y, con un grupo, llevó la Llama de la Verdad y algunos documentos a Grecia. Llegaron justamente un poco antes de que el continente se hundiera, protegiendo de ese modo la Llama de la Verdad para la Tierra.

Se destacan: El santo ser Crístico Yo soy lo que yo soy escrito por Nereyda Rey El santo ... Ella también colabora y labora con el Maestro Ascendido Hilarión y otros Maestros del rayo verde de la sanación. Palas Atenea es la llama gemela del Maestro Ascendido Maha Chohán, el mismo que es el representante del Espíritu Santo para el planeta tierra; ambos son unos defensores indomables de la verdad. Escucha y descarga los episodios de Podcast ESTUDIOS METAFISICOS gratis.

LIBROS RELACIONADOS