LA LUZ Y LA SOMBRA

LA LUZ Y LA SOMBRA - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LUZ Y LA SOMBRA.pdf
ISBN
2276864974732

DESCRIPCIÓN

La luz y la sombra - VVAA,- ISBN: 8423415872 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - C205174. Deusto - 225pp Rústica. AL

Por eso la situé en un sitio que destacase especialmente, es una foto que pretende transmitir tranquilidad, así que recurrí a ubicar el tallo en uno de los tercios y la parte alta de la sombra en un punto aúreo. 15-feb-2019 - Explora el tablero de jpinzonmanrique "luz y sombra" en Pinterest. Ver más ideas sobre Luz y sombra, Sombra, Fotografía de sombra. La luz pinta los cuerpos; la sombra promueve el volumen: la luz y la sombra explican la forma de los cuerpos.

Las luces y las sombras también pueden ayudarnos a construir nuestros dibujos. El arquetipo de la sombra representa, según la psicología analítica de Carl Jung, el «lado oscuro» de nuestra personalidad. Se trata de un submundo convulso de nuestra psique donde se contiene lo más primitivo, los egoísmos más afilados, los instintos más reprimidos y ese «yo desautorizado» que la mente consciente rechaza y que sumergimos en los abismos más profundos de nuestro ser. No parece aconsejable, sin embargo, dar el gran paso atrás que supondría volver al uso de vela y candil, pero lo cierto es que todas las fuentes de luz, desde el propio Sol, que es la fuente cuasi perfecta, pasando por todas las luminarias conocidas, incluida también la luz de las velas, todas digo, tienen sombras; dicho sea lo de "sombras" en el sentido de "pegas o fallos". LA LUZ Y LA SOMBRA EN EL DIBUJO.

LIBROS RELACIONADOS