BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO

BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO.pdf
ISBN
7636666362679

DESCRIPCIÓN

Biblia y Fe 7. El infierno - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L411430. Escuela Bíblica - 122pp Revista de teología bíblica. L

14, pág. 81): "Ha causado mucha confusión y desconcierto el que los primeros traductores de la Biblia tradujesen sistemáticamente el Seol hebreo y el Hades y el Gehena griegos por ... Cuando se habla del infierno mucha gente se asusta y se imaginan muchas cosas.

Mucha gente lo ridiculiza, otras no creen que exista y a otras tantas les da miedo, pero, ¿Qué dice la Biblia al respecto? En este breve estudio hablaremos sobre los siguientes temas referentes al mismo: No me agrada de manera especial escribir este artículo, pero el infierno es real y hay personas que van camino a él. Así que vamos a ver de cerca lo que la Biblia dice al respecto, así como el continuo debate sobre si el infierno es un castigo eterno consciente. La palabra infierno viene del latín inférnum o ínferus (por debajo de, lugar inferior, subterráneo), y está en relación con las palabra Seol (hebreo) y hades (del griego).

LIBROS RELACIONADOS