BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO

BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIBLIA Y FE 7. EL INFIERNO.pdf
ISBN
6894632864229

DESCRIPCIÓN

Biblia y Fe 7. El infierno - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L411430. Escuela Bíblica - 122pp Revista de teología bíblica. L

Dios es el autor del amor y todas sus acciones son dirigidas por amor. Versículos de la Biblia sobre el Infierno - En el infierno, en medio de sus tormentos, el rico levantó los… Por tanto, si tu ojo derecho te hace pecar, sácatelo y tíralo… No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar… Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de… ¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? Para entender qué dice la Biblia acerca del infierno es fundamental comprender antes qué es el alma según la Biblia.La palabra de Dios afirma que el espíritu y el alma de una persona no creyente viajan al infierno después de la muerte.Ese lugar, el infierno, es la oposición al Cielo, al Reino celestial y donde se produce el juicio final. ¿Qué enseñó Jesús sobre el infierno? Jesús dijo: "Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga" (MARCOS 9:47, 48, Traducción en lenguaje actual [TLA]). El infierno ¿Has oído hablar sobre el infierno? Muchas veces se habla sobre este tema.

Pero debido a que cada ser humano es un pecador, cada persona ya ha sido condenada al infierno (Romanos 3:10; 5:12; Juan 3:18). Todos merecemos el infierno como el justo castigo por nuestra rebelión contra Dios (Romanos 6:23). El infierno en la Biblia y los padres de la Iglesia.

LIBROS RELACIONADOS