DIOS, PADRE MISERICORDIOSO

DIOS, PADRE MISERICORDIOSO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS, PADRE MISERICORDIOSO.pdf
ISBN
9878260667969

DESCRIPCIÓN

Dios, Padre misericordioso - VVAA,- ISBN: 8471414090 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L411425. EDICE - 145pp Comité para el Jubileo del Año 2000. Guía para la reflexión personal y reuniones de grupo. L

... De hecho, la mayor virtud o atributo de Dios Padre, ... Versículos de la Biblia sobre la Misericordia - Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia… Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por… El Señor su Dios es compasivo y misericordioso.

Eres humilde, eres paciente, D as seguridad, das quietud, eres nuestro protector Padre mío. Es justo darte las gracias, porque no nos desamparas a pesar de nuestros pecados, nos socorres en todo lugar. es la primera dedicada a "Dios Padre Misericordioso".

LIBROS RELACIONADOS