CAMINAMOS HACIA EL PADRE, POR EL SEÑOR, EN EL ESPÍRITU

CAMINAMOS HACIA EL PADRE, POR EL SEÑOR, EN EL ESPÍRITU - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAMINAMOS HACIA EL PADRE, POR EL SEÑOR, EN EL ESPÍRITU.pdf
ISBN
5354013971332

DESCRIPCIÓN

Caminamos hacia el padre, por el Señor, en el espíritu - VVAA,- ISBN: 8471414082 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L411409. EDICE - 213pp Actas de las jornadas Nacionales de Liturgia. CA

¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Ilumina mi vida, Señor, para ... CAMINO HACIA EL CORAZÓN DE JESÚS | Día 12 - Pobreza de Espíritu con el PADRE GUILLERMO SERRA Pobreza de Espíritu En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. -En la última Cena, Jesús anuncia a sus discípulos que, una vez vuelto al Padre, recibirán «el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre» (Jn 14,26). Él permanecerá con ellos como Abogado defensor (14,16-17), y como «Espíritu de verdad, que os guiará hacia la verdad completa» (16,13). 206 El sol recorre en silencio su camino de bendición; el Espíritu Santo no lleva subir el Calvario.

Se trata de un «nuevo nacimiento», fruto de la Pascua de Jesús, mediante el cual el hombre es introducido en el mundo de Dios-Trinidad: un mundo de comunión, participación, amor gratuito, misericordia . Que el Señor y nuestro padre Francisco nos ayuden en el camino, que hemos de recorrer conforme a la metodología del icono bíblico de los discípulos de Emaús, para discernir cómo mejorar nuestra vida y nuestra misión, de tal modo que seamos «signos, humildes y sencillos, de una estrella que aún titila en medio de la noche de los pueblos, atrayendo a todos hacia la centralidad de la ... Anda, ve a mis hermanos y diles: «Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro». María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto».

LIBROS RELACIONADOS