NUEVA TABARCA: NIDO DE PIRATAS

NUEVA TABARCA: NIDO DE PIRATAS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NUEVA TABARCA: NIDO DE PIRATAS.pdf
ISBN
1430909074248

DESCRIPCIÓN

Nueva tabarca: Nido de piratas - VVAA,- ISBN: 8460708470 - 2000 - Encuadernación de tapa dura - L205622. Autoedición - 80pp Alguna fotografía en blanco y negro. L

Fundación Cultural de la Caja de Ahorros del Mediterráneo / 978-84-7599 ... Al igual que actualmente encontramos piratas informáticos, hace unos siglos, los piratas surcaban los mares robando a los barcos que encontraban a su paso y atemorizando a los que se acercaban.. La principal época en la que los piratas llevaron a cabo sus fechorías fue en los siglos XVII y XVIII y aunque a día de hoy siguen existiendo, fueron en su mayoría exterminados. Tabarca, reserva natural, escondite de piratas y escapada romántica en Alicante La mejor guía para visitar la isla de Tabarca.

Puedes apuntarte a la búsqueda del tesoro, una actividad organizada y adaptada a la edad de los participantes. necinos, provenientes de la isla de Tabarca situada frente a la costa africana, a cambio de la oportuna indemnización dineraria, actuaciones que llevaban a cabo como misión redentora los monjes trinitarios, supuso su traslado a la isla Plana. Este asentamiento urbano recibió el nombre de Nueva Tabarca. Isla de Tabarca y Elche Vamos a visitar una singular isla del Mediterráneo, la Isla de Tabarca - antiguamente refugio de piratas del Norte de África- frente a las costas de Alicante y luego vamos a visitar la histórica ciudad de Elche con su palmeral, el más grande de Europa.

LIBROS RELACIONADOS