LEVANTAD CARPINTEROS, LA VIDA DEL TEJADO. SEYMOUR UNA INTRODUCCIÓN

LEVANTAD CARPINTEROS, LA VIDA DEL TEJADO. SEYMOUR UNA INTRODUCCIÓN - J. D. SALINGER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. D. SALINGER
DIMENSIÓN
9,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEVANTAD CARPINTEROS, LA VIDA DEL TEJADO. SEYMOUR UNA INTRODUCCIÓN.pdf
ISBN
6830722097280

DESCRIPCIÓN

Levantad carpinteros, la vida del tejado. Seymour una introducción- J. D. Salinger,- ISBN: 8435007685 - 1986 - Encuadernación de tapa dura - G230213. Edhasa - 175pp Sin sobrecubierta. CA

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Este volumen recoge dos novelas o breves o relatos extensos de que se cuentan entre los más brillantes y acabados de Salinger: Levantad, carpinteros, la viga del tejado Seymour, una introducción. En Levantad, carpinteros, la viga del tejado Buddy, el segundo hermano de la familia Glass, nos cuenta desde sus 40 años, un episodio sobre su admirado hermano mayor, Seymour, acontecido en 1942, cuando Buddy tenía 23 años.

Salinger. ¡Y este autor nunca decepciona! Este volumen recoge dos relatos extensos que se cuentan entre los más brillantes de Salinger.

LIBROS RELACIONADOS