LAS ACTAS VERDADERAS DE LOS MÁRTIRES. 3 TOMOS ENCUADERNADOS JUNTOS

LAS ACTAS VERDADERAS DE LOS MÁRTIRES. 3 TOMOS ENCUADERNADOS JUNTOS - TEODORICO RUINART | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TEODORICO RUINART
DIMENSIÓN
11,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS ACTAS VERDADERAS DE LOS MÁRTIRES. 3 TOMOS ENCUADERNADOS JUNTOS.pdf
ISBN
5906656142749

DESCRIPCIÓN

Ó SEAN PROCESOS VERBALES de lo que decían, preguntaban y sentencia que daban los jueces y emperadores en los tribunales y en el mismo patíbulo de los Mártires... Acta Primorum Martyrum sincera et selecta. Nueva edición en castellano, aumentada con los Actas de otros SANTOS MÁRTIRES ESPAÑOLES, é ilustrada con la traducción de la muy rara y preciosa obra de los TORMENTOS DE LOS MÁRTIRES, escrita en italiano y después en latín por el Presbítero D. ANTONIO GALONIO. 16x24 327 pp.; 326 pp.; 160 pp. + 50 láminas

En ningún tribunal faltaban los notarii porque recogían taquígraficamente todos los actos del proceso, señaladamente en el interrogatorio, por medio de notae o signos de abreviación. LAS ACTAS VERDADERAS DE LOS MÁRTIRES. 3 tomos encuadernados juntos RUINART, Teodorico Publicado por Imprenta de la Sociedad de Operarios del mismo Arte, Madrid (1844) El primer grupo, al que en sentido estricto habría que reservar la denominación de actas, está formado por copias literales de los escritos del proceso judicial, al que a veces se añade algún comentario del que trasladó los documentos; se suelen incluir en este grupo las Actas de San Justino y compañeros mártires (en Roma, hacia el 165), las Actas de los mártires de Scily (en Numidia ... Las Verdaderas actas de los Martires.

por Iñigo Ruiz Arzalluz; Alejandro Martínez Sobrino (ed. lit.), María Teresa Muñoz García de Iturrospe (ed.

LIBROS RELACIONADOS