DOÑA URRACA, LA REINA TEMERARIA

DOÑA URRACA, LA REINA TEMERARIA - FRANCISCO, NAVARRO VILLOSLADA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO, NAVARRO VILLOSLADA
DIMENSIÓN
9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOÑA URRACA, LA REINA TEMERARIA.pdf
ISBN
8804040179510

DESCRIPCIÓN

Doña Urraca, la reina temeraria - Navarro Villoslada,Francisco,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa dura - L321. Belacqva - 381pp Novela.BD

La apodaron «La Temeraria», pero solo fue un mujer de una fortaleza inédita. LIBROS RELACIONADOS Doña Urraca, la reina temeraria es la historia íntima de una de las personalidades más atractivas, conflictivas y poco conocidas de la historia de España, a la vez que un bello retrato de una época en la que se urdieron multitud de intrigas a favor y en contra de una reina que, con su ambición política y personal, se enfrentó a la nobleza y al clero e impidió alcanzar la unión de los ... Doña Urraca, 'La Temeraria', es la más relevante en León.

El conde de Traba, tutor del niño Alfonso Raimúndez, hijo de Doña Urraca, fue proclamado rey de Galicia, lo que no consintió su padrastro Alfonso el Batallador que fue contra los aliados de su ex esposa a los que derrotó en la batalla de Viadangos (1111); su hijastro logró escapar. Doña Urraca, la reina que se enfrentó a los hombres Trataron de menoscabarla su padre y sus maridos, pero no lo lograron, ni siquiera con violencia. La apodaron «La Temeraria», pero solo fue ... Urraca I de León, en un cuadro idealizado de la Reina Doña Urraca, la indomable Reina de León que no se dejó pisar ni maltratar por ningún hombre Trataron de menoscabarla su padre y sus maridos, pero no lo lograron, ni siquiera con violencia.

LIBROS RELACIONADOS