HASCHISCH

HASCHISCH - WALTER, BENJAMIN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WALTER, BENJAMIN
DIMENSIÓN
9,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HASCHISCH.pdf
ISBN
1221716927399

DESCRIPCIÓN

Haschisch - Benjamin,Walter,- ISBN: 843061107 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G230755. Taurus - 117pp Amarilleamiento. Desgastado. CA

El procedimiento mediterráneo se basa en sacudir plantas ya secas, recogiendo la resina y el polvo mediante varios filtros. El haschisch es la planta misteriosa, Fantástica poetisa de la tierra: Sabe las sombras de una noche hermosa Y canta y pinta cuanto en ella encierra.-El ido trovador toma su lira: El árabe indolente haschisch aspira. Y el árabe hace bien, porque esta planta Se aspira, aroma, narcotiza, y canta.

Verbreitete synonyme Bezeichnungen dafür sind auch Hasch oder Shit.Einzelne Stücke der gepressten Haschischplatten werden oft „Piece" genannt (seltener Kanten oder Ecken). Definición RAE de «haschisch, haschish, hashish» según el Diccionario panhispánico de dudas: haschisch, haschish, hashish. → hachís. El haschisch obtenido por este procedimiento es muy aromático, suave para la garganta y de una potencia inigualable.

LIBROS RELACIONADOS