ESA VISIBLE OSCURIDAD

ESA VISIBLE OSCURIDAD - WILLIAM STYRON | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM STYRON
DIMENSIÓN
4,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESA VISIBLE OSCURIDAD.pdf
ISBN
1469854224893

DESCRIPCIÓN

Esa visible oscuridad - William Styron,- ISBN: 8439717830 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - C203426. Mondadori Cartoné con sobrecubierta. AL

Esta es una historia de depresión, una condición que redujo a William Styron de una persona que disfrutaba de la vida y el éxito como un escritor aclamado a un hombre Al iluminar una enfermedad que afecta a millones de personas, pero que sigue siendo ampliamente malentendida, Esa visible oscuridad aborda las tinieblas de la depresión, pero es también una historia de supervivencia y redención. Además de por su libro de memorias "Esa visible oscuridad" (1990), Styron es conocido sobre todo por tres novelas: "Tendidos en la oscuridad" (1951), escrita a los veinticinco años; la ganadora del Premio Pulitzer "Las confesiones de Nat Turner" (1967), narrada por Nat Turner, el líder de una revuelta de esclavos que tuvo lugar en Virginia en 1831; y "La decisión de Sophie" (1979), en que ... William Clark Styron, Jr. (Newport News, Virginia, 11 de junio de 1925-Martha's Vineyard, Massachusetts, 1 de noviembre de 2006) fue un escritor estadounidense.

Un libro desgarrador y sincero que habla abiertamente de uno de los males que más afectan a la sociedad moderna: la depresión, una condición que redujo al autor de ser una persona que disfrutaba de la vida y el éxito ... Por ello, quiero escribir sobre Esa visible oscuridad, del escritor William Styron. Son sus memorias sobre la depresión aguda que vivió cuando él se encontraba en un momento exitoso como creador. Esa visible oscuridad Un libro desgarrador y sincero que habla abiertamente de uno de los males que más afectan a la sociedad moderna: la depresión, una condición que redujo al autor de ser una persona que disfrutaba de la vida y el éxito como aclamado escritor, a convertirse en un hombre retorcido y amenazado por la angustia mental. Esa visible oscuridad.

LIBROS RELACIONADOS