CORYTHOSAURUS

CORYTHOSAURUS - WILLIAM LINDSAY GRESHAM | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM LINDSAY GRESHAM
DIMENSIÓN
6,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CORYTHOSAURUS.pdf
ISBN
2239444971488

DESCRIPCIÓN

Corythosaurus - William Lindsay Gresham,- ISBN: 840131495X - 1993 - Encuadernación de tapa dura - M1077. Plaza & Janés - 28pp Siguiendo el rastro del espectacular dinosaurio con cresta. Colección: Todo sobre los dinosaurios. L

Its name means "Helmet lizard". It is also known by the incorrectly spelled name, Carninthosaurus in the The Lost World: Jurassic Park script and media.

Datos. El corythosaurus era un gran hervívoro,,este hervívoro tenía una característica en su cabeza:tenía una cresta en forma de disco.Los corythosaurus generalmente usaban su cresta para comunicarse por una especie de ruidos, que hacían un sonido similar a un trombón. El género Corythosaurus engloba a unas especies de dinosaurios ornitisquios hadrosáuridos que vivieron durante el Período Cretácico hace aproximadamente 77 millones de años.

LIBROS RELACIONADOS