CERÁMICA IMAGINATIVA

CERÁMICA IMAGINATIVA - HAKON, RUPRECHT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HAKON, RUPRECHT
DIMENSIÓN
11,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CERÁMICA IMAGINATIVA.pdf
ISBN
5257043274720

DESCRIPCIÓN

Cerámica imaginativa - Ruprecht,Hakon,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L311. CEAC - 104pp Ensayo ilustrado sobre la cerámica.BD

Durante los primeros y del Medio Edad del Bronce, es especialmente imaginativo en forma y decoración. La cerámica es un elemento que se utiliza con fines decorativos y utilitarios.Se obtiene de un material llamado arcilla, el cual se amasa y moldea para darle la forma deseada, luego es expuesta al calor para que alcance rigidez. Su origen data de hace muchísimos años, desde la era del neolítico, ya que para ese entonces, los agricultores necesitaban de recipientes para almacenar los ... Cerámica es el arte de fabricar objetos de porcelana, loza y barro.

[2] Cerámica imaginativa ¿Te gusta? 0. 0 Leer más.

LIBROS RELACIONADOS