PASIONES HUMANAS

PASIONES HUMANAS - FRANK, YERBY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANK, YERBY
DIMENSIÓN
5,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PASIONES HUMANAS.pdf
ISBN
8400342875685

DESCRIPCIÓN

Pasiones humanas - Yerby, Frank,- ISBN:- 1951 - Encuadernación de tapa dura - M011769. ZIG-ZAG, S.A - 262pp Tras la guerra civil americana el protagonista regresa al sur donde tiene una plantación. Ha servido con los yanquis y eso le traerá problemas, aunque todo le puede traer problemas a un hombre de una sola pieza que no se arredra ante nada y que tiene su propia filosofía de la vida, muy íntegra para los tiempos que corren. Encuadernación holandesa. 263 pp. (M) NOVELA L39558

Traducción ... Las pasiones humanas pueden aumentar a medida que crecen los celos, las envidias, los deseos. Es dificil el control de la pasìòn si esta no es sana, en mi vida pongo pasiòn para la atenciòn de mis hijos, de mis pacientes, de mis animales, de mi escritura, soy un ser pasional, pero no por eso descontrolado, el amar nos lleva a la pasiòn, y yo amo profundamente la vida, por eso pongo ... Definición de pasiones en el Diccionario de español en línea.

SICOLOGÍA Sentimiento muy intenso y perturbador que domina la voluntad y la razón se dejó ... La moral se ocupa de las acciones humanas. Las verdaderas acciones humanas son aquellas que dimanan de la libre voluntad del hombre.

LIBROS RELACIONADOS