PASIONES HUMANAS

PASIONES HUMANAS - FRANK, YERBY | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANK, YERBY
DIMENSIÓN
8,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PASIONES HUMANAS.pdf
ISBN
2008987990990

DESCRIPCIÓN

Pasiones humanas - Yerby, Frank,- ISBN:- 1951 - Encuadernación de tapa dura - M011769. ZIG-ZAG, S.A - 262pp Tras la guerra civil americana el protagonista regresa al sur donde tiene una plantación. Ha servido con los yanquis y eso le traerá problemas, aunque todo le puede traer problemas a un hombre de una sola pieza que no se arredra ante nada y que tiene su propia filosofía de la vida, muy íntegra para los tiempos que corren. Encuadernación holandesa. 263 pp. (M) NOVELA L39558

Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Aunque se conoce que hay 6 tipos de emociones básicas - miedo, ira, asco, tristeza, sorpresa y alegría-, la investigación de Paul Eckman ha mostrado que la cara humana es capaz de crear más de 7000 expresiones faciales diferentes..

Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Aunque se conoce que hay 6 tipos de emociones básicas - miedo, ira, asco, tristeza, sorpresa y alegría-, la investigación de Paul Eckman ha mostrado que la cara humana es capaz de crear más de 7000 expresiones faciales diferentes.. Parece que las emociones básicas sirven como la base para todas las emociones complejas y sutiles que componen la experiencia humana. Hay, pues, que serenarlas con ayuda de una razón auxiliar humana, sin jamás sofocarlas y menos ignorarlas.

LIBROS RELACIONADOS