AGUAS PROFUNDAS

AGUAS PROFUNDAS - WILLIAM HOPE HODGSON | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM HOPE HODGSON
DIMENSIÓN
4,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AGUAS PROFUNDAS.pdf
ISBN
1808123467625

DESCRIPCIÓN

Aguas profundas- William Hope Hodgson,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - C104968. El Cid Editor - 199pp Rústica. K

Título original: Dark Tide. Sinopsis: Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo ... En aguas poco profundas dominan las especies algales y en aguas profundas las especies animales.

Este tipo de bombas son muy silenciosas, ya que el ruido y las vibraciones que pueden producir quedan amortiguadas por el agua. Aguas profundas, libro de Varios autores, José María Nebreda. Editorial: José María Nebreda.

LIBROS RELACIONADOS