EL ROMANTICISMO ESPAÑOL

EL ROMANTICISMO ESPAÑOL - RICARDO NAVAS RUIZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO NAVAS RUIZ
DIMENSIÓN
8,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ROMANTICISMO ESPAÑOL.pdf
ISBN
7162931181270

DESCRIPCIÓN

El romanticismo español - RICARDO NAVAS RUIZ,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - M923. Anaya - 331pp Historia y crítica. SOBRECUBIERTA ROTA. Cartoné. K

Precedido por el movimiento alemán Sturm und Drang (tormenta e ímpetu), su impacto fue de tal orden que modificó el concepto y el papel del arte en la modernidad.Esto fue posible gracias a las características particularmente innovadoras del movimiento. Estimados alumnos: Os dejo en esta entrada el material necesario para estudiar el siguiente tema de literatura que vamos a ver, el último ya que nos dará tiempo a explicar en este curso académico: el Romanticismo. Os dejo en primer lugar un modelo de respuesta a la posible pregunta del examen en .doc.

El Romanticismo alemán Es en Alemania también donde se produce un fenómeno literario precursor del Romanticismo y que se conoció con el nombre de Sturm und Drang (Tempestad y Pasión) que propugnaba la creación literaria al margen de las reglas clásicas y Si hablamos del romanticismo en España, seguramente Bécquer sea el nombre más conocido. Y es que se trata de uno de los poetas más internacionales y conocidos del movimiento.

LIBROS RELACIONADOS