SUEÑO Y SEXUALIDAD

SUEÑO Y SEXUALIDAD - RAYMOND DE BECKER | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAYMOND DE BECKER
DIMENSIÓN
4,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUEÑO Y SEXUALIDAD.pdf
ISBN
5366191807612

DESCRIPCIÓN

Sueño y sexualidad- Raymond de Becker,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - G42624. Losada - 185pp Rústica. K

Como bien sabemos, la apnea del sueño es un trastorno que ... La sexualidad es básica en una relación aunado a que la actividad sexual y el sueño brindan múltiples beneficios, desde el mejoramiento del estado de ánimo, hasta mejoras cardiovasculares. Existen muchos factores que se desconocen y que afectan nuestra sexualidad notoriamente.

De hecho, se han dado casos de personas heterosexuales que realizan prácticas homosexuales y viceversa. A día de hoy, todavía no existe ninguna causa que especifique el porqué de este trastorno del sueño . Así como el debilitamiento del sistema inmunitario, el aumento de peso y los cambios de humor, la falta de sueño puede afectar en tu libido, según un estudio publicado en el Journal of Sexual ... Luis Ernesto Sola sobre) la Presentación Autobiográfica, que Freud publica en 1925, se describe una reseña sobre la interpretación de los sueños y la primera tópica del aparato psíquico. Es un sueño muy típico y tiene su significado: Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarías despierta, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo..

LIBROS RELACIONADOS