TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO

TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO - RON GARLAND | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RON GARLAND
DIMENSIÓN
7,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO.pdf
ISBN
5428211161137

DESCRIPCIÓN

Trabajar y dirigir en la New Age. La creación de un nuevo ambiente de trabajo - Ron Garland,- ISBN: 8475774636 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M011240. Ediciones Granica - 214pp Ed. Granica, 1996. 15x22. 214 páginas. 320g. Serie Alternativa Management. L38377

Y la realización de una actividad final. (De 50 a 55 horas).

Tal resumen se hace todos los años en el número de noviembre-diciembre de la revista y solemos glosarlo en este post en los primeros meses de cada año.Nos hemos retrasado en hacerlo en el presente y por eso lo haremos ahora de forma más ... Si trabajan, es para obtener un salario (incitaciones económicas) que les permita satisfacer ciertas necesidades al margen de trabajo. Como son pasivos y carecen de interés por su trabajo, los hombres deben ser dirigidos y requieren una estricto control de su comportamiento. En 1974, Osho estableció un ashram en Pune, India, donde ofreció diversas terapias, en las que incorporaba métodos desarrollados por primera vez por el Movimiento de Potencial Humano, a un creciente número de seguidores provenientes de distintas partes tanto de la India como de Europa occidental y Estados Unidos.

LIBROS RELACIONADOS