SUBA MI ORACIÓN, COMO INCIENSO EN TU PRESENCIA

SUBA MI ORACIÓN, COMO INCIENSO EN TU PRESENCIA - VV. AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
8,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUBA MI ORACIÓN, COMO INCIENSO EN TU PRESENCIA.pdf
ISBN
1648608433860

DESCRIPCIÓN

Suba mi oración, como incienso en tu presencia - VV. AA.,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - M010991. Hermanas de la Caridad de Santa Ana - 130pp La oración. Orar con la biblia. Orar desde el sufrimiento. Orar desde la vivencia de los tiempos litúrgicos. 130 pp. S. RELIGIÓN L37972

F C ... SUBA MI ORACIÓN Suba mi oración, Delante de tu faz, como incienso. Sea el levantar de mis manos Como sacrificio de la tarde.

Oración a San Juan Pablo II para ser preservados d... Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde. Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios.

LIBROS RELACIONADOS