MAINSTREAMING DE GÉNERO

MAINSTREAMING DE GÉNERO - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAINSTREAMING DE GÉNERO.pdf
ISBN
6373282513053

DESCRIPCIÓN

Mainstreaming de género- Varios,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - A330386. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales - 275pp Marco conceptual, metodología y presentación de 'buenas prácticas'. P.

Una estrategia constante que ha de acompañar el conjunto del trabajo técnico y político, y no una estrategia puntual. Un proceso que implica a un gran número de personas y no sólo a las especialistas en igualdad de género. referencias a la transversalidad o Mainstreaming de Género en el ámbito europeo, para pasar después a abordarlas en los restantes ámbitos, estatal y autonómico: Creación del grupo de es-pecialistas en Mainstreaming (eg-s-Ms) 1995 > Aunque ya aparece mencionado en el Tercer Programa de Acción Transversalización de género, Mainstreaming o Enfoque Integrado de Género (EIG) [1] es un concepto de política pública que consiste en evaluar las diferentes implicaciones de cualquier acción política sobre las mujeres y hombres, lo que incluye la legislación y programas de cualquier área o nivel.

La transversalización ofrece un abordaje pluralista que valora la diversidad entre ... El concepto de "transversalidad o mainstreaming de género" surge a raíz de la III Conferencia Mundial sobre las Mujeres (Naciones Unidas, Nairobi, 1985).Esta forma de abordar el trabajo por la equidad entre los sexos trata de complementar la política específica de igualdad y las medidas de acción positiva dirigidas a las mujeres, y establece la necesidad de un eje o directriz de ... EL MAINSTREAMING DE GÉNERO EN LA UNIÓN EUROPEA Emanuela Lombardo Universidad Complutense de Madrid [email protected] [email protected] Publicado en Aequalitas. Revista Jurídica de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, vol.

LIBROS RELACIONADOS