LA LEYENDA DE LOS NIBELUNGOS

LA LEYENDA DE LOS NIBELUNGOS - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
3,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LEYENDA DE LOS NIBELUNGOS.pdf
ISBN
7129911287258

DESCRIPCIÓN

La leyenda de los nibelungos - Varios Autores,- ISBN: 8437220009 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - M053128. Altea Junior - 157pp Historia de guerreros valerosos que llevaron a cabo gloriosos combates. Su país se llamaba Burgundia. In. B20699

Este pueblo era representado por seres enanos y oscuros que moraban en las profundidades de la tierra. El Cantar de los nibelungos (en alemán: Nibelungenlied) es un Cantar de Gesta de la Edad Media, escrito en torno al siglo XIII, de origen germánico.. Este cantar de gesta reúne muchas de las leyendas existentes sobre los pueblos germánicos, mezcladas con hechos históricos y creencias mitológicas que, por la profundidad de su contenido, complejidad y variedad de personajes, se convirtió ... Con su muerte se cumplió la maldición del anillo de los nibelungos.

IV y V. Llegados a las riberas del Rin hacia el año 370, formaron un amplio reino cuya capital era Worms. Los nibelungos son un pueblo mitológico de las leyendas germanas gobernado por el príncipe «Nibelung».

LIBROS RELACIONADOS